lunes, 13 de diciembre de 2010

Eufemiano Fuentes: "Si hablo no tenemos ni Eurocopa ni Mundial"



MundoDeportivo.es - 13/12/2010 13:0
Eufemiano Fuentes, médico implicado en la Operación Puerto y de nuevo entre los acusados en la Operación Galgo, habría asegurado que "si yo hablo, España no tiene ni Eurocopa ni título Mundial", salpicando la sombra de la duda más allá del atletismo y ciclismo al fútbol.

Las presuntas palabras del doctor canario han llegado a los medios a través de uno de los delincuentes que compartieron con Fuentes calabozo durante la jornada de domingo donde el médico prestó declaración y salió en libertad aunque imputado de cargos.

En declaraciones que reproduce el diario El Mundo, Fuentes se habría mostrado tranquilo durante su estancia en las dependencias policiales según explicaba David, un delincuente de grado menor que estaba en los calabozos. "Está más tranquilo que un ocho, no como el viejillo -por Manuel Pascual Piqueras-, que está bastante mal", asegura David quien dice que "el médico me ha dicho que la otra vez sí le cogieron algo, pero que esta vez nada de nada y que él está aquí porque Marta Domínguez es campeona del Mundo. Nos ha dicho que si él hablara, no tendríamos ni Europeo ni Mundial de fútbol".

No hay comentarios:

Publicar un comentario